sábado, 14 de diciembre de 2013

Cumple sorpresa de Roci


     Hola muy buenas noches a todos, esta entrada es cortita, ayer fue el cumple de mi querida Rocío, Roci para mi, y como hay falta de presupuesto, le regalé un dibujo mio, pues ella además, me había pedido un dibujo, este es, uno similar a los de Jeffrey Thomas, al que he de darle las gracias por sus dibujos de esta temática, pues me encantan. Bueno, he aquí el regalo.



PD: No miren la cara de la supuesta Yazmin, es lo que salió con las prisas pues me pegué 3 días haciéndole caras diferentes ya que no me salían, al igual que la mano..., pero..., qué se le va a hacer, tampoco quedó tan mal... (¿no?). Está en el cuadro porque se lo regalé enmarcado y lo envolví sin escanearlo ni nada..., lo sé soy tonto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total